Mejores 12 Masajes en la Ciudad de Guatemala

Cuidar del cuerpo va más allá de la alimentación y ejercicio. El estrés y la vida cotidiana cobra altas facturas con el tiempo, por ello, los masajes corporales ofrecen un alivio terapéutico y preventivo que quizás no conocías.

El tráfico, las carreras y las tensiones diarias pueden provocarnos serios inconvenientes que pueden ser resueltos con la ayuda de los masajes relajantes. La buena noticia es que no necesitamos salir a un spa lejano o invertir todo un día para conseguir una de estas terapias corporales.

La terapia de masaje a menudo se asocia con ser un tratamiento indulgente y mimador. Sin embargo, ha existido durante siglos, utilizado por culturas de todo el mundo como un medio eficaz para aliviar el dolor y la incomodidad en su vida diaria, brindando un sinfín de beneficios terapéuticos que van más allá del simple alivio del estrés.

Beneficios de los Masajes Corporales en Guatemala

  • Estos son solo algunos de los beneficios que pueden aportarte los masajes corporales:
  • Aumenta la circulación (flujo sanguíneo, oxígeno y nutrientes en la sangre) en todo el cuerpo.
  • Retrasa la aparición de dolor muscular y alivia la tensión muscular después de un entrenamiento vigoroso (deportistas profesionales o amateurs del gym)
  • Mejora el rango de movimiento alrededor de las articulaciones y la flexibilidad general.
  • Reduce el estrés psicológico y la ansiedad.
  • Tratar una afección o lesión diagnosticada médicamente
  • Promueve un mejor sueño y descanso corporal
  • Aclara la mente y ayuda con la mejor toma de decisiones
  • Mejora la autoestima
  • Estimula el sistema inmunológico y provee defensas para el cuerpo
  • Elimina toxinas peligrosas y libera al sistema endocrino de acumulaciones no deseadas
  • Estimula la tiroides: si sufrimos hipotiroidismo, esto quiere decir que esta glándula presenta un descenso en la secreción de hormonas. Los masajes pueden ayudar a regular esto
  • Reduce la fatiga y la irritabilidad

Ya sea que estés buscando relajarte (por exceso de estrés y tensión) o aliviar el dolor de algún punto en el cuerpo (la espalda suele ser la más afectada), la terapia de masaje puede ser la solución perfecta.

Después de todo, los beneficios son muchos. En Guialocal hemos preparado una lista de los 12 mejores profesionales de los masajes corporales (terapia corporal) en la Ciudad de Guatemala.

Vamos a la lista:

Los 12 Mejores Masajes Corporales y Relajantes en Guatemala

Si estas en búsqueda de un tratamiento o terapia corporal en forma de masaje profesional en Guatemala, hemos elaborado una lista de los 12 lugares que puedes confiar y hacer una cita para una experiencia realmente diferente.

Terapia Corporal GT

La mayoría de los masajes se consideran seguros y efectivos. Sin embargo, es importante que las personas que realizan estas terapias tengan la preparación adecuada.

En Terapia Corporal Guatemala encontramos que la propietaria es graduada y certificada de un instituto especializado en Valencia España, además de contar con un espacio pequeño pero muy agradable en el centro de la zona 10, en uno de los edificios médicos más importantes de la ciudad.

En Terapia Corporal GT te ofrecen Masajes profesionales certificados, masajes Relajantes, Descontracturantes, Masaje Craneofacial, Drenaje linfático, Masaje con pinzas, Descargas Deportivas, Desbloqueo del nervio ciático, masaje de manos y exfoliación y masajes de pies.

Ubicado en el edificio Sixtino II , 6to nivel clínica 601, puedes pedir tu cita en el teléfono o whatsapp: 502 5373 4744 o bien, en la página web de terapiacorporalgt.com o en Instagram como https://www.instagram.com/terapiacorporalgt/

O the spa

En la zona 10 también encontrarás una excelente opción. O The Spa es un espacio ubicado en la Plaza Decorísima donde encontrarás los servicios de Masajes Relajantes, con piedras, descontracturantes, quiroprácticos y deportivos.

Este es un spa muy lindo con servicios profesionales.

Pregunta por sus paquetes de masajes (6 masajes) por un precio especial.

O the spa lo encuentras en la 18 Calle 23-30, Boulevar Los Proceres 18, Cdad. de Guatemala. Puedes llamar a 2316 4398

Green Spa

Ubicado en 2a. Avenida 15-37, Zona 10 frente a «Cevichito» de C.C. Los Próceres. 01010 Ciudad de Guatemala, Guatemala, «Green Spa» ofrece un espacio agradable donde encontrarás Masajes profesionales relajantes.

Green Spa es un espacio donde encontrarás sauna y masajes profesionales.

Bella Figura SPA

A diferencia de un masaje relajante, el masaje deportivo es una gran herramienta para preparar y recuperar el musculo después de cualquier actividad física intensa.

Algo muy interesante es que ofrecen 15% de descuento para corredores al presentar tu número (hombres & mujeres) de las diferentes carreras urbanas en Guatemala.

haz tu cita: 3339-7989 o 2337-2237

Bodavilla Spa

Este espacio ofrece masajes relajantes, deportivos, masajes tai, hindú y masaje en Sauna. Recuerda que los masajes relajantes tienen grandes beneficios como eliminar toxinas, elimina las consecuencias del estrés diario, mejora el ánimo y ayuda a dormir mejor.

Haz tu cita directamente con ellos y encuéntrales en Instagram como Bodavillaspa.

RoyalSpa

Podrás elegir tu masaje favorito, desde un masaje suave y relajante, a una sesión revitalizadora que regrese tu energía y vitalidad. Tienen un masaje para cada ocasión. Relajante y revitalizador, contamos con distintas hierbas y esencias para darle un toque único que te hará pasar un excelente momento.

Encuéntralos en su página web royalspagt.com y contáctales para conocer las promociones vigentes.

Butterfly Spa Guatemala

Este spa ofrece masajes relajantes, en sauna y masajes deportivos. Ubicado en la 15 Avenida A 5-15 zona 13. En butterfly spa encontrarás un espacio ideal para relajarte del caos citadino.

Un buen masaje mejora la circulación y le da energía. Encuéntralos en Instagram como ButterFlySpaGT.

Massage Spa

Es un espacio donde encontrarás masajes profesionales. La dirección es 3 Calle 8 – 76, Bulevar San Cristóbal, Zona 8, Ciudad de Guatemala; o llama al teléfono 4205 08 98.

Thai Massage Guatemala

Este innovador negocio ofrece masajes thai individuales o en pareja. Ubicado en Galerias Primma 14-82 Calzada Roosevelt Zona 7, local 122,

Centro de terapias asiáticas enfocadas en la salud y bienestar físico y mental. Masaje tailandés, masaje de pie, drenaje linfático, jacuzzi de hidroterapia, sauna de vapor, entre otras terapias

Encuéntralos en Facebook: https://www.facebook.com/thaimassagegt/

Bless Spa zona 10

Bless Spa es un Spa que ofrece servicios y terapias estrictamente profesionales para damas y caballeros. También ofrece masaje tailandés.

Bless se encuentra en el centro de la zona 10 Guatemala.

Simona Naranjo

En Simona encontrarás una amplia gama de servicios de masajes profesionales y reductores. Cuentan con múltiples servicios de masajes efectuados por nuestro equipo profesional y calificado.

  • Dermapen.
  • Limpiezas faciales profundas.
  • Mesoterapia virtual y pasiva.
  • Radiofrecuencia facial.
  • Máscara LED.
  • BB Glow.
  • Microneedling.
  • Ampollas y mascarillas.
  • Lifting facial.
  • Peeling.
  • Blanqueamiento de axilas.
  • Bronceado en spray.
  • Exfoliación.
  • Hydrafacial.

​visita a simona en Instagram: https://www.instagram.com/simona.naranjo/