Colegio Montano en Mixco, Guatemala, Guatemala - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Guatemala»Guatemala»Mixco»Colegio Montano

Colegio Montano

Dirección: Km. 19.5 Carretera Roosevelt 7-55 Zona1 Lo De Coy, Mixco, Mixco, Guatemala, Guatemala

Código postal: 01057

Sitio web: http://colegiomontano.edu.gt

Facebook: http://www.facebook.com/colegios.montano

Twitter: @colegiosmontano

Teléfono: (502) 23271111

Rubros:

ColegiosEducación

Métodos de pago:

EfectivoAmerican ExpressVisaChequeMastercard

Productos:

Educación

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

El Dr. Roberto Montano, educador guatemalteco, precursor de la enseñanza con excelencia humana, académica y física, implementa en Guatemala (1983) el primer Bachillerato en Computación, distinguiéndose por dar una computadora para cada uno de sus estudiantes haciendo énfasis en la formación científica y tecnológica de los jóvenes alumnos.
El cúmulo de experiencias adquiridas motiva al Dr. Montano a crear un colegio que además de mantener la calidad educativa, ofrezca un ambiente ecológico que permita al estudiante desarrollar conciencia de cuidado hacia el medio ambiente. En 1998 adquiere una propiedad de 3 manzanas de bosque y jardines en el área de Mixco. Aquí nace el colegio SM Cortijo. En el año 2001 se integra el Ing. Eduardo Montano en la Dirección. Para el año 2003 se consolida como el mejor colegio del sector, ofreciendo educación en todos los niveles desde la Preprimaria.

En el año 2004 se convierte en el primer colegio a nivel centroamericano en obtener la prestigiosa certificación ISO 9001:2000. Esta certificación ratifica el compromiso de calidad educativa de la institución.
Como parte de su cambio y renovación de imagen en el 2013 se cambia el nombre a Colegio Montano, con las siglas CM. Con este nombre busca afianzar la imagen del colegio así como un nombre que perdure.

Somos una institución en expansión, certificada internacionalmente, líder en todos los niveles de la educación formal guatemalteca que promueve la mejora continua. Brindamos una enseñanza integral de calidad, bilingüe, con orientación científica utilizando herramientas tecnológicas en un ambiente interactivo.
Nuestros graduandos están preparados para ser líderes emprendedores que se pueden desenvolver con éxito en la educación superior y el mercado globalizado, con principios y valores para dejar un legado a la sociedad.

Nuestro personal está identificado con la institución, altamente calificado y capacitado, a través de la convivencia diaria vive y transmite un código de honor fundamentado en honestidad y la responsabilidad.

Promovemos el continuo desarrollo de su potencial y buscamos armonizar con nuestra comunidad y el medio ambiente.

Horarios de atención

domingo:07:00 - 16:00

lunes:07:00 - 16:00

martes:07:00 - 16:00

miércoles:07:00 - 16:00

jueves:07:00 - 16:00

sábado:07:00 - 16:00

Opiniones