SERVIBOMBAS REPARACION TECNICA DE TODA BOMBA DE AGUA AUTOMOTRIZ en Guatemala, Guatemala, Guatemala - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Guatemala»Guatemala»Guatemala»SERVIBOMBAS REPARACION TECNICA DE TODA BOMBA DE AGUA AUTOMOTRIZ

SERVIBOMBAS REPARACION TECNICA DE TODA BOMBA DE AGUA AUTOMOTRIZ

Dirección: Www.servibombas.es.tl 21-26 Z 1, Guatemala, Guatemala, Guatemala

Código postal: 10001

Sitio web: http://www.servibombas.es.tl

Teléfono: (502) 22515991

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

BOMBAS DE AGUA AUTOMOTRICES LIVIANOS Y PESADOS
SERVIBOMBAS es una empresa familiar que se inicia a mediados del año 1989, es una empresa de capital cien por ciento Guatemalteca y pionera a nivel nacional en la reparacion tecnica y distribución de bombas de agua automotrices, partes componentes de la mismas y productos para terceros de fundición. Ubicada en la ciudad capital de Guatemala,
La empresa posee un Sistema de Gestión de Calidad, de 1 AÑO DE GARANTIA que posibilita adaptarse a los constantes cambios de mercado que suceden en nuestro país y en el mundo, como así también mejorar continuamente sus procesos y productos a fin de satisfacer al cliente.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad dispone que todos nuestros procesos sean sometidos a distintos controles o pruebas en cada etapa de su elaboración, garantizando un alto grado de confiabilidad en el producto final.
SERVIBOMBAS cuenta con una gran gama de productos nacionales e internacionales tales como: Toyota, Nissan, Volkswagen, Fiat, Ford, Perkins, Isuzu, Mercedes Benz, Mitsubishi, Mazda caterpillar,international,detroit,hino, etc.
Para cabezales, Camiones, Buses, Tractores Agrícolas y movimiento de tierra, Motores Marinos, Motores Estacionarios, Plantas Eléctricas y vehículos de uso liviano, japoneses, Europeos y Americanos.

Bombas a cambio: Cuando el cliente trae su bomba a reparación podemos ofrecerle una solución inmediata; la cual consiste en proporcionarle en ese momento una bomba reconstruida idéntica a la que necesita y por un valor del 40 al 60% más barata que una bomba nueva.

Si no hubiese una bomba para darle a cambio, el tiempo promedio de reparación es de 60 a 90 minutos
Cada bomba está diseñada para mantener su sistema agua en optimas condiciones de operación, ofreciendo un flujo máximo de agua y durabilidad, apegado al modelo de kit de bomba de agua Original.
reconstruida bajo estrictas especificaciones de Equipo Original, las características de esta bomba incluyen

Entrevista: todo sobre SERVIBOMBAS REPARACION TECNICA DE TODA BOMBA DE AGUA AUTOMOTRIZ

darwin fuentes habla de Los secretos de su profesión

Detalles del negocio

  • Productos y servicios ofrecidos

    bombas de agua automotrices
  • Marcas comercializadas

    Internacionales Tales Como: Toyota, Nissan, Volkswagen, Fiat, Ford, Perkins, Isuzu, Mercedes Benz, Mitsubishi, Mazda Caterpillar,international,detroit,hino

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad