Gabriela Guerra en Guatemala, Guatemala, Guatemala - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Guatemala»Guatemala»Guatemala»Gabriela Guerra

Gabriela Guerra

Dirección: Blvd Rafael Landívar 10-05 Paseo Cayala -Zona 16 Edif. Décimo Local A3-105, Guatemala, Guatemala, Guatemala

Código postal: 01016

Sitio web: http://www.getinlinenutrition.com

Teléfono: (502) 24937616

Publicidad

Categorí­as:

Servicios ProfesionalesSalud

Métodos de pago:

MastercardEfectivoVisa
Mapa / Cómo llegar Videos Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Video

Descripción del Negocio

GET IN LINE es un centro de coaching nutricional. El coaching nutricional es el enfoque en el paciente y sus propias fortalezas. Con este enfoque se logran objetivos y metas de composición corporal mediante un proceso que ayuda a lograr cambios de hábitos permanentes integrando la salud mental con la salud corporal.
Contamos con diferentes tipos de servicio y enfoques dependiendo de la necesidad del paciente: reducción de peso, mejoramiento de la salud, corrección de triglicéridos y colesterol, mejoramiento del pronostico de diabetes, alimentación saludable individual y familiar y alimentación para el deportista. Además de ofrecer un plan de alimentación enfocado a cada objetivo y paciente, nuestros programas son trabajados con la filosofía del coaching nutricional.
Sabemos que la persona que desea bajar de peso o que tiene algún padecimiento o que simplemente quiere ser más saludable, generalmente ha encontrado obstáculos o no ha recibido las herramientas ideales.
Proponemos el coaching nutricional como el método más efectivo para obtener la adherencia terapéutica de manera fácil y afianzar los hábitos de forma permanente en el paciente. Para ello, estamos comprometidas en tomar en cuenta tanto los padecimientos y condiciones físicas como también las condiciones biológicas y emocionales que condicionan nuestra salud.
En GET IN LINE ayudamos al paciente a mantener la motivación durante todo el plan de reducción de peso y a encontrar la motivación perfecta que le permita mejorar su autocontrol, autoestima y su aspecto físico.
Cada paciente es dueño de su propio proceso pero a la vez tiene la asesoría nutricional adecuada para lograr sus objetivos. Los planes de alimentación son cuidadosamente diseñados para cada paciente, sus padecimientos, antecedentes y perfil clínico.

Horarios de atención

domingo:08:00 - 20:00

lunes:08:00 - 20:00

martes:08:00 - 20:00

miércoles:08:00 - 20:00

jueves:08:00 - 20:00

viernes:08:00 - 13:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad